Tels: 611-9515, 618-4712 y 617-9852


   Pre-escolar

En el área de preescolar se pretende que el niño tenga una formación integral y armónica en su desarrollo. Crear un ambiente propicio para ellos y para esto hacemos hincapié en el papel importantísimo de la familia, especialmente el de los padres en esta misión educativa.

Pre-escolar

En el campo educativo contamos con maestros especializados y con mucha experiencia en la educación de sus hijos, conscientes de lo que ellos necesitan a tan temprana edad ofrecemos varios niveles que deben incluirse paso a paso siguiendo el adecuado camino y la orientación precisa.

Pre-escolar

El complemento de las actividades escolares son:

Pre-escolar

Contamos con CCTV para una mayor seguridad

Pre-escolar

   Plan de Estudios

1er. Grado
A esta edad se trabaja con los niños con la motricidad y la estimulación de los sentidos, y de ahí pasamos a los niveles de inteligencia que gradualmente habrán de abrir nuevos horizontes para su inserci&ocute;n en el medio social donde desarrollaran sus capacidades.

2do.Grado
En esta etapa, la disciplina es un proceso de educación y enseñanza que debe favorecer un correcto desarrollo.

3er. Grado
Las reglas son necesarias para un buen proceso formativo y en esta etapa donde el niño va a aprender a leer y escribir, el niño lo necesita para estructurar su comportamiento y así pueda lograr la seguridad, motivación y desarrollo de su conciencia.